Lila Downs: esta es la historia detrás de la canción Urge

La cantante americo-mexicana llega este 8 de marzo a Calgary e Hispano City te regala entradas.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 1 marzo, 2018

La cantante Lila Downs está a una semana de pisar tierra canadiense y tanto ella como sus fanáticos están emocionados por el encuentro. Si tienes tu entrada probablemente estés revisando las canciones fijas para este concierto. Una de ellas será Urge, tema que fue presentado en el 2017 pero que tiene una toda una historia detrás.

El año pasado todos nos emocionamos cuando Downs presentó el 26 de mayo la canción Urge como parte de su disco “Salón, Deseos y Lagrimas”. Tan solo tres meses después sacó el videoclip oficial y fue tanto el éxito que solo los primeros días ya tenía más de 10.000 vistas. Hoy cuenta con más de dos millones de vistas.

Sin embargo, pocos sabrán que en realidad la canción es un cover. La original es del año 1995 y fue interpretada por Martín Urieta. Con ritmos diferentes pero el mismo mensaje esta canción logró llegar a cada rincón del mundo donde había un latino enamorado.

 

¡Gana entradas para el concierto de Lila Downs!

A tan pocos días del concierto de Lila en el Jack Singer Concert Hispano City Calgary te regala entradas y tu solo tienes que inscribirte. Te dejamos toda la información para que no te pierdas de este espectáculo.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.