Los próximos meetup dirigidos a personas de habla hispana

Estos grupos se forman en internet y tiene objetivos variados como aprender español, conocer la cultura latina o solamente salir con gente nueva.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 febrero, 2018

En estos últimos días los meetup han tomado fuerza en internet. Si bien los grupos de Facebook siguen siendo el punto favorito para encontrar gente con tus mismas características e intereses ahora hay diferentes opciones. Los meetup tiene como objetivo reunir gente con un tema en común para que hablen, se conozcan o hasta para aprender un idioma.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos cuatro meetup que tienen como público objetivo a personas de habla hispana.

The Calgary Spanish Language Meetup Group

Este es un grupo que nació en el 2003 y fue creado por la usuaria Kichiji y otros 8 compañeros. Actualmente el grupo cuenta con más de 1000 integrantes y tiene como objetivo practicar español. Se reúnen tanto personas que no hablan este idioma como las que sí. Tienen reuniones regularmente y la siguiente será este 24 de febrero en el Deville Coffe (807 1st SW). Puedes revisar su calendario aquí.

Calgary Latino culture Meetup

Este grupo de más de 400 personas fue creado por los usuarios Kevin y Fabiola. Su tema habitual es el manejo de las finanzas, sin embargo el sabor latino no puede faltar por lo que comparten sus experiencias y suelen reunirse en locales con temática latina. Su próxima reunión será el 26 de abril y el lugar aún está por definir. Te dejamos los datos aquí.

Spanish Women in Calgary

Si estás buscando hacer nuevas amigas este es el meetup que necesitas. Este es un grupo que recién se está formando y solo cuenta con 35 personas pero pretende seguir creciendo. Tiene como objetivo reunir a todas las mujeres para conversar, ir al cine y pasar un momento de ocio. Su última reunión fue el 4 de enero y aún no tienen una fecha para el próximo, pero mientras tanto puedes inscribirte aquí.

Spanish Conversation meetup

Este grupo de 27 personas también tiene como objetivo aprender español, por lo que las personas de habla hispana son muy bien recibidas. Se comparte mucho sobre la cultura latina así que nunca te faltará tema de conversación. Tienen dos reuniones próximas. Una para el 28 de febrero en donde se enseñaran frases y todo el vocabulario que necesitas cuando vas a un bar y otra el 3 de marzo para el evento Carnavales de Mi Tierra 2018. Te dejamos la información aquí.

Con estos nuevos grupos podrás hacer amigos nuevos, aprender un poco de inglés con nativos del idioma y conectarte con la comunidad latina que tanto has estado buscando en Calgary.

 

Te puede interesar

Etiquetado en: Deville Coffe Meetup
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.