Luis Enrique: “Estoy muy contento de tocar por primera vez en Calgary”

El “Príncipe de la Salsa” es artista estelar del festival Expo Latino
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 15 agosto, 2018

Por primera vez la ciudad de Calgary recibirá a uno de los grandes exponentes de la salsa, el cantautor de origen nicaragüense Luis Enrique ofrecerá un imperdible concierto este sábado 18 de agosto, 2018 como parte de la estelar programación del reconocido festival Expo Latino 2018.

Considerado uno de los eventos latinos más grandes del oeste canadiense, Expo Latino presentará en exclusiva al Príncipe de la Salsa para que interprete sus más sonados éxitos como “Yo no sé mañana”, “Desesperado”, “No sabes de amor”, “Ella”, “Tu no le amas, le temes”, “Mi mundo”, entre otros.

“Vamos a ofrecer un gran espectáculo con los éxitos musicales así como las nuevas canciones; será un recorrido de mi trayectoria artística”, dijo Luis Enrique en una entrevista exclusiva con Hispano City Calgary.

Hispano City Calgary (HC): ¿Tu presentación en Calgary es parte de la gira internacional que estás celebrando actualmente?

Luis Enrique (LE): Así es, este concierto se suma a los shows que estoy llevando desde hace unos meses.

El repertorio, como dije, incluye las canciones más exitosas y vamos incorporando nuevos sencillos.

HC: … como es el caso de tu más reciente tema “Mordaza”. ¿Puedes contarnos sobre esa producción?

LE: “Mordaza” nace a partir del 18 de abril, después que el gobierno de Nicaragua decidiera agredir a la gente. Mordaza es una manera de expresar no solo lo que yo siento, sino las personas, sobre todo quienes no tienen voz.

Quiero resaltar que Nicaragua es un ejemplo para el mundo, para los demás países latinoamericanos. El pueblo ha decidido manifestarse pacíficamente, desde el inicio.

Luis Enrique alista una nueva producción

“Mordaza” es la primera de un grupo de seis canciones que formarán parte de un nuevo EP que verá la luz en los próximos meses.

En entrevista con Luis Enrique, el cantautor reveló que este nuevo disco llevará por título “Canciones Urgentes”.

El Príncipe de la Salsa aseguró que interpretará “Mordaza” este sábado 18 de agosto, 2018 durante su concierto debut en Calgary. ¡No te lo puedes perder!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.