Magnify: banda La Calavera de Frida representará a los latinos de Calgary

La música mexicana sonará fuerte en festival que reunirá a más de 40 artistas y grupos locales en un solo día
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 10 abril, 2018

Este jueves 19 de abril, 2018 el colectivo artístico RAW Artists Calgary presenta Magnify, espectáculo que reunirá artes visuales, fotografía, música, performances, moda, maquillaje, accesorios, y mucho más.

Será una sola noche llena de actuaciones en vivo, desfiles de pista, peluquería en vivo y maquillaje, diseño de accesorios y exhibiciones de arte visual! ¡Más de 40 talentosos artistas involucrados!

El programa se contempla en dos partes:

  • 7 p.m.-12 a.m. (representaciones, exhibiciones de arte, etc.)
  • 12 a.m.-1 a.m. (After Party con música de Terence Kissner)

LA CUOTA LATINA

Entre los artistas invitados, es un orgullo contar con la participación de La Calavera de Frida, banda local de Calgary conformada por músicos latinos.

Alex Macias, músico y representante de la agrupación, pidió por medio de las redes sociales el apoyo de la comunidad e invitó al público a participar del festival.

“Queremos que nuestro público se haga presente, adquiriendo su boleto y que estén ahí, apoyándonos, pues además de La Calavera de Frida podrán escuchar una serie de buenos grupos y apreciar muy buen arte local”, señaló el músico.

La Calavera de Frida se formó hace poco más de un año por la inquietud de compartir la música mexicana con un concepto distinto del clásico mariachi o la tradicional música de trio.

La banda está integrada principalmente por Alex Macías en el bajo, Sergio Carrera en la guitarra y requinto, Beto Rosa en las percusiones y en la voz principal está la cantante Carolina Slim, quien le aporta su estilo propio a la interpretación de canciones tan conocidas.

Uno de los propósitos de La Calavera de Frida es dar a conocer la música y ritmos latinos a más gente, pero interpretando las canciones con un estilo propio.

“Después de participar en este evento de RAW, el grupo puede aspirar a presentarse en otras ciudades de Canadá, U.S.A., Inglaterra y Australia”, puntualizó Macías.

¡Apoye el arte local y descubra el gran talento que existe en Calgary! Compra tus entradas con descuento AQUÍ (sólo hasta el 15 de abril).

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.