Revelan mal pronóstico de clima para este verano 2018 al oeste de Canadá

Alberta y British Columbia sufrirán de alertas de calor, riesgo de sequía e incendios forestales
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 21 junio, 2018

Oficialmente ha iniciado el verano en Canadá y, aunque gran parte del territorio ya estaba gozando de un clima caluroso, ya comienzan a asomar las malas noticias – especialmente para el oeste canadiense. Según el portal The Weather Network, las provincias de Alberta y British Columbia se verán afectadas esta temporada.

El oeste de Canadá está en riesgo de sufrir incendios forestales durante la temporada de verano 2018, especialmente la provincia de British Columbia. El humo de los incendios forestales será un importante factor que afectará la calidad del aire y será un riesgo para la salud de niños y adultos mayores, y aquellos que sufren enfermedades respiratorias o pulmonares.

Se prevé que la temperatura alcance picos superiores a lo normal, tal como ya se han sufrido al norte de la provincia de Alberta, donde ciudades como Edmonton se han encontrado bajo alerta de calor durante varios días seguidos.

Sequías en verano

La agricultura se verá afectada seriamente con las condiciones de sequía, que ya han estado afectando la parte central del oeste canadiense.

 

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.