Maradona: México no merece ser sede del Mundial

Ex jugador de futbol criticó también a Canadá y sugirió que mejor se dediquen al esquí
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 14 junio, 2018

Duras palabras tuvo Diego Armando Maradona al enterarse que Canadá, EEUU y México serían sede de la Copa del Mundo 2026. “México sale ganando con el Mundial de 2026 cuando no lo merece”, dijo anoche el ex futbolista argentino en un programa televisivo.

En el programa “De la mano del 10”, Maradona afirmó que usualmente México clasifica a la Copa del Mundo porque se enfrenta a países con bajo rendimiento – como Canadá y Estados Unidos.

De la selección canadiense, Maradona sugirió que mejor se dediquen al esquí, y que los estadounidenses una vez intentaron modificar el formato de los partidos para jugar cuatro tiempos de 25 minutos.

Opiniones Divididas

En las redes sociales, los lectores no solo mostraron su descontento por las palabras del ex futbolista sino que además le recordaron sus problemas de adicción.

Sin embargo, algunos usuarios – lejos de simpatizar con la opinión de Maradona – comentaron que tampoco les parecía buena idea que México sea sede del Mundial 2026 debido a la gran inseguridad que se vive actualmente en el país o el problema de la corrupción.

 

Crítica a México

Maradona también criticó el rendimiento de la selección mexicana en la Copa del Mundo, el ex futbolista señaló que los mexicanos van a los mundiales, ganan un par de partidos y regresan a casa.

“Llegan los mexicanos o a Brasil o Alemania, como me tocó a mí y bumba, fuera”.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.