Mejora tu nivel de inglés con clases totalmente gratuitas en Calgary

Mejora tu nivel de inglés con clases todos los jueves en la ciudad de Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 1 diciembre, 2017

Hablar inglés puede llegar a ser un problema para algunos latinos. Un nuevo idioma puede ser difícil de adquirir y es necesario práctica y constancia para tener éxito. Ahora, será posible aprender inglés o mejorar el nivel ya obtenido con clases totalmente gratuitas.


 


Ver películas, leer y hasta cantar en inglés, son métodos muy recomendados para adaptarse al idioma. Para muchos, puede llegar a ser más sencillo aprender o mejorar estando en un entorno en el que se hable inglés, sin embargo, no tiene que ser el caso de todos obligatoriamente. Eso sí, es necesaria la práctica siempre y sobre todo tener con quién compartir dudas y despejarlas.


 


clases.jpg


 


Graciela Loredo es la organizadora de English as a second language, un programa de clases gratuitas impartidas en Parkland Stake Center (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) en el 14540 Parkland Blvd. SE. Las sesiones empiezan a las 7:00 p.m. y terminan a las 8:30 p.m.


 


La invitación está abierta y ya han iniciado algunas sesiones. Para más información, se debe contactar con la organizadora a través de la dirección de correo [email protected]


 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: clases de ingles
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.