X
¿Qué estás buscando?

Mexicanos en Calgary: Celebra el Día del Niño en nuestra ciudad

El sábado 27 de abril, 2019, se conmemorará este día con un concurso de disfraces y más sorpresas
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 11 abril, 2019

Foto: Calgary Mexican Canadian Cultural Society

Internacionalmente, la Organización de las Naciones Unidad (ONU) reconoce el 20 de Noviembre como el Día Universal del Niño. Sin embargo, cada país también tiene una fecha de celebración designada; siendo así que en México la fecha oficial es el 30 de abril.

Alrededor de este evento se realizan diversas actividades tales como shows de entretenimiento, eventos culturales, juegos dinámicos y más.

¿Por qué es importante celebrar el Día del Niño?

Este evento tiene el objetivo de visibilizar las necesidad y Derechos de los niños en búsqueda de su bienestar y defensa. Esta celebración surgió como consecuencia de las catástrofes originadas en la Primera Guerra Mundial en la población civil.

Dentro de este conflicto, no solo se afecto vidas de miles de personas inocentes si no también así los afectados fueron los niños y niñas atrapados en medio de esta situación. Esto provoco que la ONU comenzase a tomar en cuenta los Derechos de los Niños no solo en tiempos de guerra; si no así también de paz.


Entérate de más: Inicia convocatoria para artistas latinoamericanos en Calgary


Children’s Day en Calgary

Al igual que en el 2018, la Calgary Mexican Canadian Cultural Society (CALMECA) se encuentra organizando una celebración con motivo de esta especial fecha en nuestra ciudad. Este año, se ha decidido que la celebración se realizará el próximo sábado 27 de abril del 2019.

CALMECA invita a la comunidad latina y niños en general a celebrar este día especial mediante un festival de disfraces. Asimismo, conduciendo este espectáculo se encontrará el mago “Christopher Cool“.

Desde las 2 p.m. hasta las 6 p.m., disfruta en Calgary Mexican Canadian Cultural Society de una tarde de comida mexicana, sorpresas, juegos y diversos espectáculos dedicados al público en general.

El ingreso es libre en niños hasta los 12 años. Para aquellos que superan este límite de edad, el costo de ingreso es de $5.

  • Lugar: Rosscarrok Hall, 4411 10 Av SW, Calgary.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy