X
¿Qué estás buscando?

Mexifest: el festival mexicano regresa a Calgary la primera semana de julio

El evento contará con presentaciones de música típica, comida, pintura y otras actividades que resaltan la cultura mexicana
por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 20 junio, 2019

El primer fin de semana de julio podremos vivir un poco de la experiencia de México en Calgary gracias al Mexifest 2019, el cual presenta su segunda edición en la ciudad. Este es un festival al aire libre que resalta la cultura y tradiciones de Mexico. Está basado en la comunidad y con el esfuerzo del gobierno busca mostrar la rica y colorida cultura mexicana.

Mexifest es una oportunidad para apoyar a la comunidad mexicana de Calgary y al mismo tiempo fomentar el multiculturalismo entre todos los habitantes de la ciudad.

Este es un evento familiar que realizará una serie de presentaciones musicales, artísticas y la degustación de platos típicos de distintas regiones.

Además, habrá presentaciones especiales de lucha libre y el infaltable grupo de Mariachi.

Mientras que para los niños se contará con juegos propios de México como la piñata y el juego de la gallina ciega.


Entérate más:

Music Calgary celebrará una gran fiesta de tequila en la ciudad


Entradas para el Mexifest 2019

El Mexifest es organizado por Latino Folkloric Society y se llevará a cabo el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio en el Eau Clair Plaza (255 Barclay Parade SW). El costo de las entradas varía entre 5 y 10 dólares, pero los niños menores de 12 y los adultos mayores de 65 podrán ingresar gratis.

No te pierdas esta oportunidad de conocer un poco más de esta cultura o reencontrarte con tu raíces mexicanas. Puedes encontrar más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.