Múltiples accidentes fueron reportados en Calgary el fin de semana debido al mal tiempo

Varias vías se mantuvieron cerradas desde el sábado en la tarde
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 febrero, 2018

Vías de acceso como Deerfoot Trail estuvieron cerradas durante el fin de semana debido al mal tiempo que azotó la ciudad. Los equipos de emergencia se ocuparon de múltiples accidentes que involucraron a docenas de vehículos desde el sábado por la tarde.

Entre las 6 a.m. y las 5:45 p.m. del sábado, se reportaron 284 choques a la policía, 34 de ellos con lesiones. EMS dijo que a partir de las 4:30 p.m. del sábado, ocho personas habían sido llevadas al hospital, todas en condiciones que no ponían en peligro la vida, debido a los accidentes acontecidos en Deerfoot.

Las primeras colisiones multi-vehículo en Deerfoot Trail ocurrieron alrededor de las 11 a.m. del sábado, aproximadamente en el momento en que la nieve comenzó a caer, involucrando a varios autos cerca del paso elevado de la avenida 16.

A medida que los informes de choques continuaron llegando, la policía tomó la decisión de cerrar la carretera en ambas direcciones entre McKnight Blvd. y Anderson Rd. justo después del mediodía, y se advirtió a los conductores que evitaran el área. La carretera no fue completamente reabierta hasta aproximadamente las 7:30 p.m. del sábado.

Clima

Una advertencia de nevada fue emitida por Environment Canada el sábado por la tarde, que incluyó a Banff, Canmore, Calgary, Okotoks, High River y Crowsnest Pass, sin embargo, ya no se encuentra activa.

El clima variable de Calgary se hará sentir en los próximos días. Las observaciones de hoy (desde Calgary Int’l Airport) informan sobre un lunes con una mezcla de soleado y nublado, pero con un cielo nocturno despejado.

El día martes empezaría con una temperatura de -15 °C y una mezcla de cielo soleado y nublado. El miércoles las cosas se enfriarían aún más e incluso se presenta una posibilidad de ventiscas de 40%. El jueves vería la caída de una nevada en la ciudad, para llegar al viernes con un día soleado y despejado durante la mañana y también en la noche.

Etiquetado en: clima
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.