Nieve ocasiona colisiones múltiples en Calgary

Autoridades solicitan transitar con cautela por las vías que se encuentran resbaladizas por la nieve
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 20 diciembre, 2017


 


De acuerdo con el municipio de Calgary, más de 20 cm de nieve cayeron en diferentes partes de la ciudad desde el martes por la tarde, dejando carreteras, aceras y senderos blancos y helados.


 


Cuadrillas de ayuda salieron desde el miércoles por la mañana, ya que de 12 a 20 cm de nieve cayeron en toda la ciudad. Los paramédicos respondieron a colisiones múltiples en toda la región de Calgary, incluidos 2 accidentes fatales.


 


Las últimas informaciones dan cuenta de la muerte de una mujer en una colisión de un solo vehículo hacia el sur en QEII Highway, cerca de Crossfield. Una persona más fue trasladada al hospital en condición estable desde ese accidente, ocurrido aproximadamente a las 3:30 p.m.


 


La policía también informó que un hombre fue encontrado en condición crítica luego de una colisión en Stoney Trail y la calle 88 S.E. alrededor las 4:30 p.m. Fue llevado al hospital, donde falleció a causa de sus heridas. Los otros tres ocupantes del vehículo recibieron lesiones que, afortunadamente, no ponían en peligro sus vidas.


 


A tomar precauciones


 


Environment Canada ha levantado, hace muy poco, su alerta de nieve para Calgary, sin embargo, recomienda tener cautela en las autopistas e incluso veredas en el caso de los peatones.


 


El estado del tiempo actual, tomado desde el Aeropuerto de Calgary, considera una temperatura de -11 °C y una humedad de 82 %. Se espera que la nieve cese de caer al llegar la noche.


 


La semana conservaría temperaturas bajo cero, sin embargo, el portal climatológico oficial del gobierno canadiense prevé días más despejados y con la presencia clara del sol.


 


clima_19.jpg


 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: clima
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.