Monsieur Periné dará concierto en el Arts Commons de Calgary

Ganadores del Latin Grammy presentarán su nuevo álbum en Canadá este 4 de junio
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 24 mayo, 2018

A mediados de mayo se estrenó el nuevo álbum “Encanto Tropical” del grupo colombiano Monsieur Periné, un disco que reúne las diversas raíces musicales de Latinoamérica y cuenta con la participación de artistas como Eduardo Cabra “Visitante” (en la producción), Vicentico, Leonel García, Julieta Venegas, Mauricio Rengifo, entre otros.

El sencillo “Bailar contigo”, lanzado en abril, fue el primer tema en salir al aire y también es el nombre de la nueva gira internacional que llevará a Monsieur Periné por más de diez ciudades, empezando el 30 de mayo en Ciudad de México, seguido de Seattle el 3 de junio y llegando a la ciudad canadiense de Calgary el lunes 4 de junio, 2018.

El concierto de Monsieur Periné en Calgary se llevará a cabo en el Jack Singer Concert Hall del Arts Commons (205 8th Avenue SE) a las 7:30 pm. Previo al show la agrupación de reggae latino Uno Band dará un espectáculo a las 6:30 pm.

Los precios de los tickets para el show van desde los $35.00

La propuesta musical de Monsieur Periné involucra géneros como el jazz, pop y swing. La cantante es Catalina García; Nicolás Junca se encarga de la guitarra; Santiago Prieto toca el charango, el violín y la guitarra.

Ganadores de un premio Latin Grammy en el 2015 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, Monsieur Periné están cosechando varios logros, tal como el nombramiento de disco de oro a su primer álbum “Hecho a mano”. También fueron nominados a los Grammy Awards 2016 por su segundo álbum “Caja de Música”.

Escucha aquí lo nuevo de Monsieur Periné:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.