No te pierdas Mexifest, un festival mexicano por primera vez en Calgary

El evento contará con presentaciones de música típica, comida, pintura y otras expresiones artísticas que resaltan la cultura mexicana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 21 febrero, 2018

Una buena noticia para todos los mexicanos y latinos en general: el Mexifest 2018 dará apertura a la temporada de festivales latinos del verano en Calgary. Mexifest es un festival al aire libre que resalta la cultura y tradiciones de Mexico. Está basado en la comunidad y con el esfuerzo del gobierno de mostrar la rica y colorida cultura mexicana.

Mexifest es un evento familiar que tiene previsto realizar una serie de presentaciones musicales, artísticas y la degustación de platos típicos de distintas regiones. Además, habrá presentaciones especiales de lucha libre y los infaltables mariachis. Mientras que para los niños se contará con juegos propios de México como la piñata y el juego de la gallina ciega.

El Mexifest es organizado por Latino Folkloric Society y se llevará a cabo el viernes 6 y sábado 7 de julio en el Eau Clair Plaza de Calgary, Alberta. El costo de las entradas varía entre 5 y 10 dólares, pero los niños menores de 12 y los adultos mayores de 65 podrán ingresar gratis. No te pierdas esta oportunidad de conocer un poco más de esta cultura o reencontrarte con tu raíces mexicanas.

Puedes conseguir tus entradas aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.