X
¿Qué estás buscando?

Noche de locura: Country Hills Hyundai te ofrece la oportunidad de llevarte un auto y mucho más

Para participar de "Midnight Madness" no es necesario realizar una compra, solo tienes que asistir
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 29 marzo, 2019

Foto: Country Hills Hyundai

Country Hills Hyundai se encuentra organizando “Midnight Madness Banana-Rama“; evento en el cual se van a ofrecer grandes posibilidades para más de una persona de forma gratuita. Asimismo se ofrecerán grandes descuentos hasta la medianoche.

La cita inicia a las 2 p.m. el día de mañana, dónde con el solo hecho de asistir podrás ganar una gift card de Amazon con valor de $200. A las 4:00 p.m. tendrás la oportunidad de ganar un Nintendo Switch; al llegar las 6:00 p.m. iniciará el sorteo de un televisor de 50 pulgadas. Finalmente, a las 8:00 p.m., podrás acceder a la posibilidad de obtener un vahículo.

Asimismo, dentro del evento gozarás de grandes descuentos en automóviles desde $25,366. Por la compra de estos automóviles en descuento, podrás ganar la posibilidad de entrar otro sorteo exclusivo y ganar algunos de los siguientes premios: asistentes remotos, PS4, neumáticos de invierno, Nintend Switch, Xbox One y un televisor de 50 pulgadas.

Sobre Country Hills Hyundai

Wellington García y Javier Navarrete forman un equipo comprometido con brindar atención personalizada en español para el público interesado en la adquisición de automóviles. Ellos realizan cotizaciones, reparaciones de autos y poseen un amplio departamento de repuestos.

En el evento organizado por este destacado equipo, no solo podrás informarte al respecto de la compra de vehículos, si no que podrás así también pasar de una entretenida tarde. Se ofrecerán bebidas y snacks para todos los asistentes.

  • Día: Sábado 30 de marzo, 2018.
  • Hora: Desde las 2:00 p.m. hasta la medianoche.
  • Lugar: Country Hills Hyundai, 2307 Country Hills Blvd. NE, Calgary

Puedes obtener mayor información del evento aquí.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy