Novedades del Black Friday y Cyber Monday en Canadá

El 45% de canadienses piensa aprovechar los descuentos de los Estados Unidos por el Viernes Negro
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 24 noviembre, 2016

Este fin de semana se celebra el Viernes Negro o Black Friday y el Cyber Monday en Norteamérica – y por qué no, también en muchos países del mundo. Siendo Estados Unidos el principal promotor de esta celebración que ofrece al público grandes descuentos en compras (muchas de ellas navideñas), los canadienses que desean participar del Black Friday tienen dos alternativas: ¿me quedo en Canadá o realizo mis compras en los Estados Unidos?


Según un reciente estudio encargado por UPS Canada reveló que al menos el 45% de los canadienses tiene intención de aprovechar los descuentos por el Black Friday en los Estados Unidos, en comparación a solo el 29% el año pasado.


Cragi Calvert, director de Customer Solutions en UPS Canada dijo que el incremento del número de  canadienses que cruzarán la frontera se debe a que este año el dólar canadiense está más fuerte que en el 2015 y motiva a más personas a viajar a USA.


Asimismo, el estudio reveló que son más los canadienses los que piensan hacer sus compras online que aquellos que irán a las mismas tiendas en los Estados Unidos.


Por otro lado, existe un grupo de canadienses que solían cruzar la frontera por Black Friday pero no irán este año a los Estados Unidos debido a su descontento con la elección de Donald Trump como nuevo presidente de USA. Estas personas harán sus compras en Canadá, ya que muchas tiendas nacionales también ofrecen buenos descuentos por estos días.


Finalmente, aún es más el número de canadienses los que prefieren el Boxing Day frente al Black Friday, de hecho casi dos de tres canadienses prefieren la celebración nacional.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.