Nueva integración del Stars Air Ambulance al Servicio de Emergencia Médica de Alberta será a fines del 2017

Stars Air Ambulance será integrado al Servicio de Emergencia Médica de Alberta
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 1 junio, 2017

De acuerdo con el Servicio de Salud de Alberta (Alberta Health Services – AHS), esta ciudad es el primer lugar del país en tener un simulador de ambulancia aérea el cual será integrada al Servicio de Emergencia Médica (Emergency Medical Services - EMS) del AHS a finales del 2017.


 


Stars Air Ambulance es capaz de realizar despegues y aterrizajes sin inconvenientes ya que cuenta con el mismo cuerpo central del avión, el cual compete la parte de tripulación y mercancías, de un King Air 200.  Además, sabemos que el tiempo es muy valioso en una emergencia, es por ello que el equipo médico de Stars Air Ambulance cuenta con dos pilotos de soporte e ingenieros que supervisan el aterrizaje en cada vuelo. 


 


El Servicio de Salud de Alberta expresó que mejorará el entrenamiento del manejo del simulador con una mejor instrucción hacia los pasantes.  


 


avioncirto.jpg


 


Actualmente, el simulador se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Edmonton, sin embargo, próximamente será trasladado a otras áreas de la ciudad para continuar con su preparación.


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.