Nuevas licencias de conducir en Alberta tendrán icono de dinosaurio

La imagen del Albertosaurus incrementará la seguridad del documento
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 7 junio, 2018

Luego de una década, las licencias de conducir de Alberta tendrán un nuevo diseño que tendrá mejores características de seguridad como relieve tridimensional, grabado láser y unas peculiares imágenes que reflejan el paisaje e historia de la provincia de Canadá.

Es así que las nuevas licencias de manejo incluirán los íconos del Castle Mountain, el Bow River (en Banff National Park) y para los fanáticos de los dinosaurios la figura del Albertosaurus, un pariente del conocido T-Rex que fue descubierto por primera vez en 1884 en Red Deer River, AB.

La imagen del dinosaurio le otorgará una protección extra a las licencias de conducir, ya que la silueta del Albertosaurus estará grabada en 3D y usted podrá sentir el relieve.

Asimismo, si tu tarjeta se llegara a caer al suelo emitiría un sonido similar al de una lata; esto con el fin de advertir al usuario por medio del sonido.

“Somos la primera jurisdicción en América del Norte que integra esta combinación de diseño y seguridad para proteger a los ciudadanos de la suplantación de identidad y prevenir cualquier fraude”, señaló la Ministra Stephanie McLean.

Gracias a la tecnología empleada, la emisión de las nuevas tarjetas generará un ahorro anual de 1 millón de dólares.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.