X
¿Qué estás buscando?

Nuevas medidas de Alberta para desacelerar el rápido crecimiento del COVID-19

Todas estas restricciones entraron en vigor el pasado viernes 13 de noviembre
Por: Gobierno de Alberta.
Calgary · Publicado el: 16 noviembre, 2020

El Gobierno de Alberta está implementando más medidas de salud para ayudar a proteger los hospitales, permitir que las escuelas y los comercios sigan abiertos y proteger a los albertanos más vulnerables. Las hospitalizaciones y los pacientes en las salas de cuidados intensivos están en su pico más alto desde que empezó la pandemia.

Todos los restaurantes, bares, pubs o sitios similares de las regiones que se encuentran bajo nuevas condiciones de prevención deben dejar de vender licor a las 10 p.m. y cerrar a las 11:00 p.m. Esta restricción estará vigente hasta el 27 de noviembre.

También se prohibirá por dos semanas todas las clases grupales de fitness en lugares cerrados, así como actividades deportivas en equipos y actuaciones en grupo en Edmonton y áreas aledañas, Calgary y áreas aledañas, Grande Prairie, Fort McMurray, Red Deer y Lethbridge.

Además, se implementará más medidas de salud pública en las regiones que están bajo nuevas condiciones de prevención. Estas medidas estarán vigentes hasta nuevo aviso:

  • El número máximo de asistentes a ceremonias de bodas o funerales es de 50 personas.
  • Se recomienda que todas las actividades religiosas limiten su asistencia a un tercio de su capacidad por servicio.
  • Los residentes no deben organizar reuniones en sus casas ni planificar reuniones sociales fuera de su comunidad.
  • Se recomienda a los empleadores que necesiten tener empleados en oficinas que implementen medidas específicas para reducir el número de empleados que estén en las oficinas al mismo tiempo.

Todas las otras pautas y órdenes legales siguen en pie en todas las áreas. El Ministerio de Salud de Alberta, el Servicio de Salud de Alberta y las municipalidades locales seguirán monitoreando muy de cerca la propagación del virus en toda la provincia.

El Gobierno de Alberta le está pidiendo a todos los albertanos que pongan de su parte ante esta nueva situación. Si estas medidas no funcionan, va a ser necesario implementar medidas más estrictas y restrictivas.

(Foto: master1305)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy