Nuevo cronograma de recolección de basura en el SW de Calgary

Sistema de recolección de desperdicios otorgó contenedores verdes al sureste de Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 17 julio, 2017


 


El programa piloto de recolección de basura de la ciudad de Calgary “Green Cart and Yard Waste Program” funciona desde el verano del 2012. Este año, la ciudad otorgó nuevos contenedores verdes para basura compostable a familias del SW de Calgary.


 


Hojas y todo tipo de planta, papel, comida y residuos orgánicos pueden ser compostables, es decir biodegradarse por acción microbiológica en centros especializados sin dejar residuos y en un corto periodo de tiempo. Desde hace 5 años este programa piloto venía funcionando en las comunidades de Abbeydale, Brentwood, Cougar Ridge y Southwood; pero ya se ha expandido hacia el sureste de la ciudad.


 


Horarios


 


Los actuales contenedores de basura reciclable (azules) serán recogidos junto a estos nuevos (verdes) cada semana. Los contendores negros serán recogidos cada dos.


 


La información sobre los nuevos horarios pueden ser buscados desde la página web del municipio de Calgary, tan solo poniendo una dirección.


 


Los nuevos contenedores fueron repartidos junto a cubos más pequeños para las cocinas, bolsas compostables, guía de instrucciones y bolsas de papel para residuos de jardín.


 








 

Etiquetado en: calgary compost
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.