Obtén el certificado PMP con un curso en español en Calgary

Williams Chirinos, presidente de Inexertus, explica cómo obtenerlo cursando en español
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 noviembre, 2017




 



La certificación como Profesional de la Dirección de Proyectos o PMP (por las siglas de Project Management Professional) es una acreditación internacional emitida por el PMI (Project Management Institute) que garantiza la experiencia y los conocimientos alcanzados en relación a la gestión de proyectos.


 


La certificación PMP, es una de las más solicitadas porque garantiza al empleador que la persona contratada está bien calificada. En Calgary, son varios los centros que ofrecen cursos para pasar el examen PMP; sin embargo, Inexertus es uno de los pocos que ofrece este servicio en español.


 


«Además, ofrecemos cursos a la medida», dice Williams Chirinos, presidente de Inexertus. «Por ejemplo, si alguien necesita un curso de control de riesgos, específicamente, se le prepara», explica. Así también ocurre con los cursos que se solicitan en español.


 


Debido a la alta demanda, a partir de enero, Inexertus abrirá un nuevo curso de PMP cada mes; así, esta oportunidad estará más al alcance de los profesionales de Calgary.


 


«No es fácil obtener la certificación. Requiere de 35 horas de capacitación para estudiar los conceptos y tener la experiencia necesaria liderando proyectos para poder tomar el examen PMP», menciona Williams.


 


inexertus.jpg


 


Obtén tu certificado con un curso en español


 


Inexertus dicta otras opciones de cursos presenciales orientados al aumento de la productividad en entidades públicas y privadas, tales como el curso «Effective Planning and Execution of Projects».


 


Sus alternativas también abarcan los cursos en línea, todos ellos preparados y dictados por Williams Chirinos, un ingeniero industrial venezolano, con una maestría en Ciencias de la Ingeniería del Petróleo de la Universidad de Tulsa (Estados Unidos) y más de 20 años de experiencia en dirección de proyectos.


 


Los cursos en línea son:



  • Effective Portfolio Management.


  • Practical Cost Estimating.


  • Practical Risk Management.


  • Portfolio & Risk Management.


  • Portfolio & Cost Estimate.


  • Portfolios, Risk, and Cost.


  • Project Management Fundamentals.



Además, si bien todos estos cursos se dictan en inglés, Inexertus ofrece la opción de realizarlos en español a pedido. Para contactar con ellos, es posible llamar al (403) 910-1517 o a través de su página web.


 


Canada-Alberta Job Grant


 


Para quienes no pueden acceder a un curso de certificación PMP u otro tipo de especializaciones, existe la opción que da la provincia de Alberta para que los empresarios capaciten a su personal con los gastos compartidos, a la que se pueden acoger para llegar a Inexertus. Se trata del Canada-Alberta Job Grant (CAJG), un programa de capacitación en donde el gobierno y el empleador comparten el costo de capacitar empleados nuevos y existentes.


 


«Son programas que a veces no se conocen. Alberta costea dos tercios y el empleador un tercio, hasta un máximo de $ 10,000 por persona», indica Williams Chirinos. Hasta el momento dos personas en Edmonton han tomado cursos en Inexertus bajo esta modalidad.


 


team.jpg


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.