Olga Tañón llegará a Calgary para el festival Expo Latino

Evento se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 junio, 2017

La reconocida cantante puertorriqueña Olga Tañón llegará a Calgary este 19 de agosto gracias al Expo Latino 2017. La vigésima edición del festival latino más grande del oeste de Canadá tendrá a la mujer de fuego como uno de sus shows principales.


 








 


Desde su debut en 1992, Olga Tañón ha logrado consolidarse en las preferencias del público hispano. En lo que va de su carrera se ha hecho acreedora a 2 premios Grammy, 3 Latin Grammy y 30 premios Lo Nuestro. Así también, ha conseguido colocar 38 de sus éxitos en los Billboard Hot Latin Songs.


 


Debido a su carácter, su potente voz y la intensidad de sus canciones, la llamada “Mujer de Fuego” se ha posicionado como un referente para las mujeres hispanas. Canciones como Muchacho Malo, Basta Ya, Cómo Olvidar, Miénteme, Bandolero y Es Mentiroso, ya son parte del cancionero popular.


 








 


Expo Latino


 


Los hispanos de Calgary tendrán la oportunidad de verla y —sobretodo— escucharla durante el festival Expo Latino, evento a realizarse en Prince’s Island Park (1st Avenue and 4th Street SW).


 


El festival también contará con la participación de artistas como Maikel Dinza y los Soneros de la Juventud, Ache Brasil, DJ Henry, Estrelas Do Samba, Brisas del Palmar y La Parranda Venezolana. Además de música, los asistentes podrán disfrutar de comida latina de diferentes lugares (Perú, México, Chile, Venezuela, Colombia, España, Cuba, El Salvador, el Caribe y el Mediterráneo).


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.