Penbrooke Dental brinda servicios odontológicos a la comunidad hispana en Calgary

¿Dolor de muelas o problemas dentales? Penbrooke Dental te puede ayudar
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 5 abril, 2017

Estás buscando atención médica dental o recién llegas a Calgary y aquejas un dolor de muelas insoportable, ¿sabes a quién acudir? Felizmente, hay un lugar al que puedes acudir en tu nueva ciudad, incluso si aún no dominas el idioma inglés.


 


Penbrooke Dental ofrece una gama completa de servicios odontológicos, desde limpieza y exámenes orales hasta terapias periodontales o endodoncia, para toda la comunidad hispana, con más de 25 años de servicio en Calgary, y se encuentra en una ubicación muy conveniente, de fácil acceso y con parqueo gratis. Además, cuenta con un especial para mamá por el Día de la Madre: Blanqueamiento a solo $79


 


Si necesitas una cita de emergencia, Penbrooke Dental puede darte atención el mismo día, porque tu emergencia es prioridad. También acepta nuevos pacientes y trabaja con todos los seguros, aparte de ofrecer facilidades de pago para pacientes sin seguro.


 


El objetivo de la organización es de proveer a la comunidad latina con servicios dentales profesionales y amigables, así como de alentar a los pacientes a tener un rol activo en cuidar sus dientes y encías. En el ambiente cálido dentro del consultorio, te darás cuenta que el personal es extremadamente accesible y servicial.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.