Peruvian Night fue un éxito en Calgary

La noche estuvo llena de presentaciones, comidas típicas y mucha tradición latina.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 5 marzo, 2018

Peruvian Rhythms Society presentó el festival de Carnavales de Cajamarca y la celebración de la Virgen de la Candelaria el pasado 3 de marzo en Calgary. Si bien se alertó sobre una tormenta de nieve, ni siquiera eso detuvo a los asistentes de participar en este evento.

Desde el inicio se supo que sería un éxito cuando las entradas se agotaron a unas semanas de su anuncio. Las personas que lograron comprar su entrada disfrutaron de diferentes números musicales y comida típica de Perú.

El show inicio con la presentación del Carnaval de Cajamarca, el carnaval de Tinta y el carnaval de Lamas. De esta manera Peruvian Rhythms Society hizo un recorrido por tres departamentos del Perú: Cajamarca, Cusco y San Martín.

Luego continuaron con las danzas de Pasión Boliviana con Saya Afro Boliviana, Tinku, Cueca Chapaca y Taquirari. El grupo de danzas Raíces del Perú presentó el carnaval Arequipeño y la comparsa de Santiago. No faltaron en este evento los famosos Caporales, Morenada y Huaylash presentados por Peruvian Rhythms Society.

Después de las presentaciones el público se animó a bailar con la música de Dj Chico mientras disfrutaban de comida típica a cargo de Cocina Manos Peruana. Al evento llegaron 240 personas llenando la capacidad total del local, esto y mucho más lo convirtió en una noche exitosa e inolvidable.

Te dejamos con las mejores fotos del Peruvian Night.

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.