Policía de tráfico de Calgary está otorgando advertencias en vez de multas

La nueva iniciativa intenta enseñar durante las próximas semanas una lección a los conductores irresponsables de la ciudad
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 3 abril, 2017

El cuerpo policíaco de Calgary está otorgando advertencias en lugar de multas durante las próximas semanas, en un intento por crear consciencia sobre los accidentes que generalmente ocurren con la llegada del clima cálido.



La iniciativa, que está en periodo de prueba desde el 1 de abril, consiste en dar estas “advertencias” a conductores irresponsables en situaciones en las que una multa monetaria no es la solución para corregir las infracciones.


 


Esto no significa que los oficiales dejarán de patrullar las autopistas y dejarán que los conductores irresponsables manejen a su placer. Sin embargo, cuando encuentren a alguien que está conduciendo de manera incorrecta, les darán una multa física con la palabra “NULO” escrita, dejando así intactas la suma monetaria que se debería pagar bajo otras circunstancias, así como los detalles de la falta, con lo que esperan que los conductores aprendan su lección.


 


Infractores que son detenidos por conducir a altas velocidades o cruzar una luz roja todavía recibirán castigos monetarios, pero los oficiales otorgarán las multas “nulas” por faltas como tener un registro expirado, una luz de cruce rota o vidrios polarizados ilegales.


 


Si la iniciativa tiene éxito en la ciudad, hay planes para que en el verano los oficiales otorguen, en lugar de una multa, un panfleto sobre cómo eliminar malos hábitos al conducir.


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.