¿Por qué necesitas una última revisión antes de comprar una propiedad?

A veces lo más importante al comprar una casa no es acordar un precio, sino revisar por última vez la propiedad antes de cerrar la compra
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 22 marzo, 2018

Un error que muchos compradores de propiedad cometen tiene que ver con la condición de un sitio. Muchos anticipan que esté en cierta condición y se dan cuenta que no es así al momento de tomar posesión. Por desgracia, esto generalmente resulta en una disputa, e incluso cuando las quejas en este caso son válidas, no hay mucho que hacer cuando ya la transacción ha sido cerrada.

 

La mayoría de contratos dirán explícitamente que el walkthrough final se hace para mostrar a los compradores la condición de la propiedad al tomar posesión. Tan pronto el contrato es firmado, la propiedad debe mantenerse en una igual o mejor condición  a cuando la oferta fue aceptada.

Éste es un punto que siempre vale consultar con el agente de bienes raíces tal como Grace Cárdenas, un realtor con fácil acceso a un fuerte equipo de apoyo que incluye profesionales de campos como la inspección de la casa y los seguros, hipotecas, Derecho Inmobiliario y construcción de casas nuevas. Puedes encontrar más información sobre sus servicios en este enlace.

Los términos de un contrato al comprar o vender una casa son muy importantes al momento de una transacción. Si el comprador quiere agregar términos adicionales como una garantía de que se harán reparaciones, esos términos deben ser acordados e incorporados en el contrato antes de firmar.

En la mayoría de los contratos de compra, el vendedor no está obligado a hacer reparaciones, mejoras o siquiera limpieza en la propiedad después de estar bajo contrato. La única excepción incluye a los electrodomésticos, los cuales deben estar en buen funcionamiento.

Para el comprador, la última visita es una oportunidad para que vean su nuevo hogar antes de cerrar la compra. Esto les da la oportunidad de asegurarse de que esté en la misma condición en la cual estaba cuando completaron la inspección. Para la mayoría, esto ofrece tranquilidad al saber en qué invierten antes de completar el trato.


Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.