¿Preguntas sin resolver? Razones para consultar al tarot

Aunque seas escéptico, puedes recibir consejos que mejorarán tu vida
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 15 junio, 2018

“Nunca he creído en el esoterismo o en que alguien pueda decir lo que me pasará en el futuro”, si eres de las personas que desconfían de la lectura de las cartas esta nota es para ti. Y es que existe una idea errónea de lo significa el tarot y es importante dejar las cosas en claro.

Hispano City Calgary conversó en exclusiva con Osmany Ndoky, tarotista latino que brinda sus servicios en inglés y español, ideal para la comunidad hispana de Canadá.

“Mucha gente lo relaciona con algo oscuro”, señala Osmany, “sin embargo, debería verse como una herramienta para obtener consejos, prevenir sucesos y como una ayuda para tomar mejores decisiones”.

Y contrario a lo que algunos creen, Osmany afirma que el tarot no sirve para predecir el futuro, ese no es su objetivo. Las cartas – tal como se señaló líneas arriba – nos ayudan a tener una asesoría sobre nuestra vida diaria, especialmente sobre los problemas que nos aquejan.

Amor, dinero, salud

Osmany Ndoky nos cuenta que, de todos los temas, siempre del que más preguntas recibe es sobre las cuestiones amorosas. “¿Me está siendo infiel mi pareja?”, es una pregunta recurrente entre el público.

El tarotista señala además, que muchas personas que están próximas a inaugurar un negocio o se encuentran realizando trámites migratorios también lo buscan para recibir una asesoría, y respuestas que los ayudarían a tomar mejores decisiones.

Encuentra todas las respuestas

Una sesión con Osmany Ndoky te permite realizar todas las preguntas que te estén preocupando o incluso afectando. A través de las cartas irás recibiendo mensajes que con la ayuda del tarotista se interpretarán.

Algunas personas que por alguna razón no puedan reunirse en persona con Osmany, pueden participar de la sesión por teléfono o incluso por internet – vía Skype, por ejemplo.

¿Tienes preguntas sin ser resueltas? Llama o envía un mensaje al (403) 891-6221

Etiquetado en: tarot osmany ndoky
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.