Premian trayectoria del productor Jorge Pérez

Productor latino canadiense fue galardonado con el premio “Life Time Achievement Award 2016”
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 28 septiembre, 2016

¡Orgullo latino! Durante la cuarta edición del Caribbean Music and Entertainment Award se otorgó el premio Life Time Achievement Award al destacado productor de eventos Jorge Eduardo Pérez.


De origen chileno, Jorge Pérez recibió merecido galardón durante la noche de premiaciones el pasado 24 de septiembre en el prestigioso Rose Theatre.


El premio “Life Time Achievement Award 2016” entrega a solo aquellos que han marcado una diferencia extraordinaria dentro de la industria del entretenimiento en Canada. De esta forma se reconoce el excelente trabajo de Jorge Pérez y su larga carrera como productor de eventos.


“Agradezco a todos mis compañeros de equipo, a Rolando Duque, a la comunidad latina, caribeña, canadiense y a todos quienes han apoyado mis trabajo desde el comienzo”, expreso emocionado Jorge Pérez al recibir el prestigioso galardón.



Conoce más de Jorge Eduardo Pérez


En 1995 Jorge Eduardo Pérez inmigro a Canadá desde su natal Chile. Como mucho inmigrantes arribo a Canadá "sin dinero en sus bolsillos y con una mochila cargada de sueños", como asegura él mismo.


Con mucho esfuerzo Jorge Pérez fundó su empresa JEP CONCERTS con la cual hasta el día de hoy lidera las producciones de eventos y representación de talentos artísticos dentro del mercado Latino Canadiense.


jorge_cha.jpg


Algunos de los talentos artísticos que forman parte del catálogo de éxitos de Jorge Eduardo Perez y su empresa, destacan el nuevo ídolo de la canción Mexicana "Carlos Guerra” y por supuesto la nueva súper estrella de la bachata a nivel Mundial “Chantel Collado”, quien en estos días arrasa en República Dominicana.


En cuanto a producciones artísticas y conciertos,  Jorge Eduardo Pérez ha producido en diferentes provincias de Canadá y con muchísimo éxito las giras de las máximas estrellas de la música latina, tales como: Luis Miguel, Juanes, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solis, Chayanee, Carlos Vives, Marc Anthony, Romeo Santos, Juan Luis Guerra y muchos más.


 


jorge_y_jlg.jpg


El trabajo y compromiso de Jorge Eduardo Pérez  hacia el desarrollo de la industria de la música latina en Canadá ha sido reconocido por múltiples medios nacionales e internacionales, incluyendo la revista especializada en música "Revista BillBoard."


jorge_4.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.