X
¿Qué estás buscando?

Programa de transporte a bajo costo anuncia ruta de Calgary a Banff por $10

A partir del 18 de Mayo, goza de la continuidad del programa On-It gracias a Southland Transportation
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 3 abril, 2019

Foto: Banff & Lake Louise Tourism

Calgary ahora contará con mayores facilidades para transportarse hasta Banff y poder disfrutar de mayores actividades turísticas para el verano. A partir del 18 de mayo, 2019 On-It Regional Transit llega con un programa especial para Banff y Calgary, reduciendo sus costos a $10 hasta el mes de setiembre.

Usando buses con disponibilidad para 55 pasajeros y servicios higiénicos incluidos, el programa espera brindar mayores facilidades a los ciudadanos de Calgary este próximo verano.

El viaje durará dos horas de inicio a fin y no será solo de ruta directa. Existirán paradas en:

  •  Canmore
  • Banff Train Station
  • Banff Community High School.

Por día, existirán 10 viajes disponibles para los usuarios. Asimismo, aquellos que reserven con tiempo, podrán transportar también en el bus, sus bicicletas u otros objetos.


Entérate de más: Parrilla con el Chef Paco: Una tarde de asado argentino en Banff


On-It Regional Transit

El programa piloto al respecto de esta modalidad de transporte low-cost inició en el 2017. Actualmente, On-It Regional Transit es un programa adquirido por Southland Transportation Ltd. debido a que anteriormente estuvo en peligro de desaparecer.

Cuando el prospecto de continuar con On-It Regional Transit nos fue presentado, fue evidente que la sinergia entre On-It y nuestro servicio de acercamiento hacia puestos de trabajo nos ayudaría a expandir nuestro rol como líderes de transporte en Calgary“, mencionó Jonathan Weal, director regional de Southland Transportation Ltd. al consultársele sobre la continuidad de este servicio bajo esta compañía.

Asimismo, entre los compromisos para unificar Calgary a bajo precio, Weal manifestó lo siguiente: “Hemos abrazado la visión On-It desde el día uno y estamos redirigiendo nuestros servicios hacia muchas de las comunidades en las que operamos“. Entre las comunidades en las que se encuentra Southland Transportation están: el centro de Calgary, Crowfoot LRT Station, entre otras.

La venta de tickets para reservar tu viaje estará disponible a partir del 1 de Mayo. Puedes solicitar mayor información o pedir detalles aquí.

 

Otros también están leyendo:

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy