Programa radial «Soy Latinoamericano» cumplió 15 años al aire

Programa radial latino se encuentra celebrando su aniversario hasta el miércoles 10 de enero
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 8 enero, 2018


 


El pasado 5 de enero, uno de los espacios radiofónicos más representativos de la comunidad hispana de Calgary cumplió 15 años al aire, se trata de Soy Latinoamericano, programa de entrevista y opinión, conducido por Jorge Romberg.


 


«Yo solía conducir 2 programas semanales de media hora cada uno dentro de otro programa radial desde 1999, lo que duró unos meses», comentó Jorge acerca de la historia del programa. «Luego, en el 2003 inicié mi propio programa en Fairchild Radio, donde todavía estoy».


 


A lo largo de estos años, Soy Latinoamericano se fue convirtiendo en uno de los programas más escuchados por la comunidad. Una larga lista de personalidades importantes han pasado por ahí, entre ellos: el cantante argentino, Palito Ortega; dos de los 33 mineros que estuvieron sepultados en una mina en Chile, accidente que atrajo la atención mundial; el salsero Gilberto Santa Rosa; la mujer de fuego, Olga Tañón y varios personajes de la política como  cónsules y embajadores latinoamericanos en Canadá.


 






 


¡A celebrar!


 


El 5 de enero, Soy Latinoamericano cumplió 15 años al aire pero la celebración no terminó ese día. Jorge Romberg ha anunciado grandes premios para sus fieles radioescuchas, para los cuales aún podrán participar hasta las 7:00 p.m. del 10 de enero, ya que el sorteo será llevado a cabo a las 7:45 p.m.


 


¿Pero cómo puedes participar? Pues bien, si te has comunicado con el programa alguna vez, ya eres parte del sorteo. Cada vez que un oyente se comunicó a lo largo del año (ya sea por teléfono, por mensaje de texto o a través de Facebook Live) se le fue llenado un cupón para este sorteo anual. «Este miércoles 10, en parte para agradecer a la audiencia y para celebrar este importante hito en nuestra historia, realizaremos el sorteo cuyo premio es un viaje para dos (2) personas al país de su elección en América Latina, cortesía de nuestro principal patrocinador: Magic Tours & Travel. El ganador tendrá un año para usar el premio», mencionó Jorge Romberg.


 


Es así, que manteniendo un mensaje positivo y buscando siempre temas que unan a los hispanohablantes de Alberta, Soy Latinoamericano ha logrado mantenerse en la preferencia, no solo de los latinos, sino también de cientos de canadienses que conforman su audiencia y que disfrutan de la cultura y costumbres de Latinoamérica en cada una de sus ediciones.


 


«Seguiremos siendo "la voz de los Latinos" en Calgary. Siempre ofreceremos contenido importante, entrevistas a profesionales y personalidades, consejos útiles, información para "nuevos canadienses", un muy completo calendario comunitario, lecturas de autores latinos, noticias importantes de América Latina, regalos, concursos, y mucho, mucho más», finalizó Jorge.


 


Puedes sintonizar Soy Latinoamericano a través de Fairchild Radio en los FM94.7. 


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.