Pronóstico del tiempo para el fin de semana en la ciudad de Calgary

El sol acompañaría a Calgary los días sábado y domingo
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 junio, 2017

De acuerdo al portal climatológico oficial del gobierno canadiense, Environment Canada, la ciudad de Calgary tendría un fin de semana con la presencia del sol y muy pocas nubes.


 


Se espera que la mañana del sábado sea mayormente soleada con una temperatura promedio de 22°C, aunque llegaría a un estado entre soleado y nublado al mediodía. El cielo nocturno se presentaría despejado y la temperatura sería de 10°C.


 


El domingo depara un día despejado y soleado para los habitantes de Calgary. La mañana presentaría un cielo sin nubes y la temperatura rondaría los 26°C. De igual manera, el cielo se encontraría despejado durante la noche y la temperatura caería a 15°C.


 


Hoy y el lunes


 


Las condiciones actuales, según las observaciones en el Aeropuerto Internacional de Calgary, se presentan favorables. El último informe da cuenta de 14°C de temperatura con tendencia a subir, un cielo mayormente despejado y un porcentaje de humedad del 49%.


 


El lunes de la próxima semana debería de continuar con la tendencia de días calurosos. La temperatura podría llegar a los 30°C, una de las más altas de los últimos días. El cielo continuaría despejado al caer la noche y la temperatura bajaría a 14°C.


 


clima_9.jpg


 

Etiquetado en: clima en calgary
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.