Proyección de películas venezolanas este 6 de octubre en Calgary

Movie Night de los Venezuelan Culture Days traerá El Malquerido y Nena, saludáme al Diego
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 13 septiembre, 2017





Venezuelan Culture Days es el evento que traerá la cultura e identidad venezolana a Calgary del 29 de septiembre al 8 de octubre. Como parte de los cuatro días de actividades, el próximo viernes 6 de octubre serán proyectadas dos cintas venezolanas.


 


El Malquerido


 


Película sobre la vida del cantante de bolero Felipe Pirela. La cinta dirigida por Diego Rísquez y protagonizada por Jesús Miranda y Greisy Mena, se estrenó el 18 de diciembre del 2015.


 


La crítica venezolana estuvo dividida en cuanto a este largometraje; sin embargo, en 2016 fue premiado como mejor película en el Festival de Cine en Mérida.


 






 


Nena, saludáme al Diego


 


Esta cinta se estrenó el 17 de mayo del 2013, fue dirigida por Andrea Herrera Catalá y protagonizada por Marialejandra Martín, Ananda Troconis y Sofía Bertolotto.


 


La película cuenta la historia de la relación entre Isabel y Sofía. Isabel es la gerente de contenidos de un canal de televisión en crisis por su bajo rating, quien vuelca sus esperanzas en su hija Sofía, a la cual pretende convertir en la nueva y joven imagen de la cultura venezolana. Sofía, por su parte, regresa de España anunciando sus planes de repatriarse a Argentina, país que para extrañeza de todos ahora considera su verdadera patria.


 






 


Ambas cintas serán presentadas en el Globe Cinema (617 8 Ave. SW), a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. (respectivamente).


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.