Qué hacer en verano en Vancouver: los mejores 10 planes

Esta es la guía con las actividades infaltables para disfrutar la temporada al oeste de Canadá
Calgary · Publicado el: 6 junio, 2018

El verano no solo es sinónimo de sol, playa y arena, sino también de la temporada de festivales y actividades al aire libre. Vancouver se convierte en una increíble ciudad para visitar debido a su diversa oferta cultural.

Junio

Bard on the Beach

El festival shakesperiano más grande del oeste de Canadá que celebra y explora el legado del genial dramaturgo William Shakespeare. El evento va de junio a septiembre y este año presentará las obras: “Macbeth”, “As you like it”, “Timon of Athens” y “Lysistrata”.

Mercados Nocturnos

Son toda una tradición en Vancouver y reúnen a cientos de comerciantes, puestos de comida y food trucks que ofrecen las mejores bondades de diferentes países. Abren desde mayo hasta septiembre o incluso octubre. Los más populares son:

  • Richmond Night Market
  • The Illumination Night Market
  • Shipyards Night Market

Vancouver International Jazz Festival

Del 22 de junio al 1 de julio reunirá a destacados artistas locales e internacionales de la escena del jazz, blues y música del mundo. Más de 150 shows serán gratuitos este año.

¿Sabías que el legendario Tito Puente participó de la primera edición de este festival?

Foto: Leon James Photography

¡Es la temporada de playas!

Ya sea que quieras disfrutar de una barbacoa o solamente caminar en la marea baja, jugar voleibol de playa o tomar sol, Vancouver tiene hermosas playas que te impresionarán. Las más recomendadas son:

  • English Bay Beach
  • Spanish Banks
  • Kits Beach

Julio

Canada Day

Siempre se arma una gran fiesta en la ciudad para celebrar el Día de Canadá- Pero las festividades más recomendadas son las de Granville Island, actividades al aire libre, shows, desfiles, fuegos artificiales y muchos eventos gratuitos.

Carnaval del Sol

El festival latino de Vancouver celebrará sus primeros 10 años con un programa estelar que reunirá a más de 450 artistas de Canadá y Latinoamérica. Durante el 7 y 8 de julio, 2018 Vancouver vibrará con los más vibrantes ritmos latinos. (Lee aquí la nota: Festival latino “Carnaval del Sol” celebrará 10 años en julio)

Columbia StrEAT Food Truck Fest

Es el festival de food truck – de un solo día – más grande en Canadá. El sábado 28 de julio, 2018, más de 150 camiones de comida se reunirán en Downtown New West. Habrá música en vivo, puestos de cervezas y tragos, moda, shows  y más.

No dejes de probar las delicias de:

  • Come Arepa
  • Taco’N Todo

Celebration of Light

Un festival de fuegos artificiales a fines de julio e inicios de agosto. El cielo de Vancouver – sobre English Bay – brillará de noche con los más impresionantes colores. Además podrás disfrutar de shows de música y deliciosa comida.

 

Agosto

The Fair at the PNE

Una verdadera tradición en Vancouver. Este festival alegrará al niño que todos llevamos dentro: disfruta de exhibiciones, performances en vivo, juegos mecánidos, venta de artesanías, deliciosa comida y mucho más. Del 18 de agosto al 3 de septiembre.

Stanley Park

Es el parque urbano más grande de Canadá (con 405 hectáreas) con medio millón de árboles, dos lagos y más de 200 km de senderos. Ideal para un paseo, practicar deporte, andar en bicicleta o patines y disfrutar de un bellísimo panorama.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.