La compra de una casa es una meta importante para muchas familias canadienses y para los recién llegados es un punto para establecerse totalmente en Canadá. Así que si eres uno de los tantos inmigrantes que llegan a Canadá cada año y deseas tener tu propia casa, hay varios puntos que debes considerar.
Debido a los costos que implica ser dueño de una casa en Canadá, es normal que la mayoría de primeros compradores pidan un préstamo para financia esta compra. Si estás buscando informarte con respecto a este tema, la especialista en hipotecas, Vickie Mayorga, nos explica qué créditos tiene preparados RBC Royal Bank para los recién llegados.
Si ha vivido en el país durante menos de 5 años, puede aprovechar estos excelentes beneficios:
En Canadá, necesitarás un depósito de al menos el 5% para comprar una casa. Sin embargo, el pago de un depósito tan grande como sea posible podría contribuir a reducir sus pagos periódicos del préstamo hipotecario.
Para ayudarte a ahorrar para su depósito Vickie Mayorga recomienda lo siguiente:
Ya sea que acabes de comenzar a ahorrar para un depósito o estés listo para comprar tu nueva casa, Vickie Mayorga, puede ayudarte a obtener el préstamo hipotecario que se ajusta a tus necesidades y estilo de vida. Puedes comunicarte con ella INGRESANDO AQUÍ o llamando al (403) 477-6370. También puedes escribirle a [email protected]