X
¿Qué estás buscando?

Reconocen al zoológico de Calgary por su dedicación en el cuidado de Pandas

Puedes visitar a estas hermosas criaturas en nuestra ciudad todos los días entre las 10 a.m. a 5 p.m.
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 1 mayo, 2019

Foto: CBC

El zoológico de Calgary ha sido reconocido con Petal Certification por el hábitat que se ha recreado para los Pandas que se encuentran en este establecimiento. Esta designación es parte de International Living Future Institute’s Living Building Challenge.

Esta certificación significa que el zoológico está tomando acciones para asegurar que el espacio brinda más que solo un diseño y construcción“, indicó un representante de Calagry Zoo. La entrega de esta certificación se basó en la garantía brindada por la entidad en salud, felicidad, materiales, equidad y belleza.

Foto: Gavin Young

La construcción de Panda Passage inició en el 2016 y finalizó en el 2018, con un costo de $14.4 millones y fue elaborado a base de materiales no tóxicos. Los troncos usados en Panda Passage fueron recolectados del proyecto de protección contra inundaciones del zoológico.


Entérate de más: 13 posibles desastres de alto riesgo que podría enfrentar Calgary


Visita a los pandas gigantes en Calgary

Los Pandas gigantes, Er Shun, Da Mao, Jia YueYue y Jia PanPan se encuentran a disposición del público en Calgary Zoo todos los días desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. Asimismo, el costo de ingreso se encuentra a $29.95 para adultos y $19.95 para niños y adolescentes. Menores de 2 años no pagan.

Si deseas consultar mayor información sobre el costo de las entradas, los horarios u otros recorridos disponibles en Calgary Zoo además de visitar a los pandas, puedes hacer click aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy