X
¿Qué estás buscando?

Reconocimientos internacionales colocan a Banff Sunshine Village en el podio de lugares para esquiar en Norteamérica

USA TODAY y Condé Nast Traveler destacan las instalaciones y servicios de esta estación de esquí cercana a Calgary
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 30 noviembre, 2020

Los paisajes invernales que tenemos en Alberta sabemos que pueden ser la envidia de muchos. Las intrincadas montañas que se llenan de nieve a fines de año se convierten en el ecosistema ideal para la subsistencia de deportes invernales como el snowboard o el esquí, por lo que su reconocimiento internacional no debe extrañarnos.

Pero hay un lugar que se ha alzado por encima de muchos otros gracias a su servicio e instalaciones; Banff Sunshine Village, a poco más de hora y media desde Calgary, ha sido colocado en el podio de las estaciones de esquí en Norteamérica por dos medios de sumo prestigio.

Para USA Today, Banff Sunshine Village es North America’s Best Ski Resort puesto que «los esquiadores y practicantes de snowboard en Sunshine Village en Banff pueden disfrutar de la única telesilla con calefacción de Canadá. Las tres montañas del complejo, Goat’s Eye, Lookout y Mount Standish, ofrecen más de 3500 acres de terreno esquiable».

Mientras que para Condé Nast Traveler, este complejo no deja de proveer experiencias divertidas y seguras de alta calidad pues también los colocaron como el segundo Best Ski Resort in the U.S. and Canada. «La temporada de siete meses de Sunshine se extiende desde principios de noviembre hasta finales de mayo, ofreciendo la temporada de esquí no glaciar más larga de Canadá», destacan en su portal web.

Y las buenas noticias para los que desean ir a esquiar en Banff no se detienen pues los encargados de Sunshine Village han informado que la madre naturaleza has sido muy generosa para esta temporada de esquí y snowboard 2020/21. «Solo en los últimos 7 días, hemos recibido más de 70 cm de la mejor nieve de Canadá. Esto eleva nuestra cantidad de nieve acumulada para la temporada hasta la fecha hasta 257 cm (8 pies 5½ pulgadas) de copos completamente naturales.

«Ahora tenemos 8 telesillas (Great Divide Express, Angel Express, Teepee Town LX, Standish Express, Strawberry Express, Wolverine Express, Wawa Quad y Jackrabbit), una alfombra mágica, nuestra góndola, un parque de terreno con más de 20 características y nuestro esquí abierto», detallan sobre toda las diversión y seguridad que pueden brindarte a tí y tus familiares y amigos.

Los precios de los boletos para el ascenso son de $ 127 para un adulto, $ 99 para jóvenes y adultos mayores y $ 49 para un niño en nuestra ventanilla de boletos. «Este invierno 2020/21, buscamos formas de reducir los puntos de contacto y minimizar las interacciones mientras ahorramos a nuestros huéspedes algo de tiempo y dinero. Nos complace ofrecer $ 10 de descuento sobre el precio regular del boleto con la compra de un Mobile Lift Ticket», apuntan.

Ante la evidente situación de salud que atraviesa Canadá Banff Sunshine Village prioriza los protocolos de salubridad sin dejar de lado los esfuerzos por ofrecer actividades ricas en diversión, actividades físicas saludables y seguras. Esta temporada, se requieren mascarillas para montar en cualquiera de las telesillas o para ingresar a las instalaciones. «Recomendamos usar una mascarilla no médica y cubrirla con un protector de cuello para abrigarse», aconsejan.

(Fotos: Banff Sunshine Village)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy