X
¿Qué estás buscando?

El mejor regalo de San Valentín: relajación, salud y belleza

Demuestra a tu ser amado lo mucho que le quieres con Aragon Massage Laser & Esthetics
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 12 febrero, 2019

A puertas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, si aún no tienes en mente que regalar, nosotros tenemos una excelente idea que – estamos seguros – le encantará a ese ser que tanto amas.

Nos referimos a los tratamientos que ofrece Aragon Massage Laser & Esthetics, este lugar será el destino infaltable para un perfecto día de San Valentín. Ya que es un oasis de completa relajación ofreciendo salud, armonía, relajación y belleza corporal.

Ubicado en #2ª, 4015 – 1 Street SE, Calgary, este centro de cuidado y belleza ofrece servicios como:

  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos de Spa
  • Tratamiento reductores
  • Moldeo corporal
  • Terapias holísticas
  • Tratamiento con láser y radio frecuencia

Si tu objetivo es reducir tallas, moldear tu figura, con Aragon Massage Laser & Esthetics vas a conseguir el cuerpo que siempre deseaste. Sus tratamientos 100% efectivos y sin efectos secundarios, incluyen, vacunterapia, maderoterapia, criolipolisis y otras técnicas con lo último en tecnología.

Puedes consultar sin compromiso y conocer más sobre estas técnicas no invasivas y novedosas que te ayudaran a moldear tu figura, eliminar toxinas del organismo, bajar de peso y tallas, logrando que Aragon Massage Laser & Esthetics, queme esa grasa localizada, incluso reduciendo o eliminando la celulitis, gracias a su personal altamente calificado el cual te brindará un servicio integral de máxima calidad y profesionalismo.

Contacta a Aragon Massage Laser & Esthetics

Puedes reservar una cita o recibir más información llamando a los teléfonos: (403) 245-0396 o al (587) 226-1140 o visítalos en www.aragonmassage.com y en Facebook como Aragon Massage.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.