Reporte del clima para este fin de semana

Calgary podría disfrutar de temperaturas más altas y un poco de sol durante el fin de semana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 junio, 2017
De acuerdo al portal climatológico oficial del gobierno canadiense, Envirionment Canada, las temperaturas de los próximos días serían más altas y la presencia del sol se haría sentir. Esta es una noticia beneficiosa para los ciudadanos de Calgary, dadas las cercanas celebraciones por el Día del Padre y los eventos al aire libre que se darán en conmemoración.
El día sábado el sol podrá sentirse en parte, pues se prevé la presencia de algunas nubes. La temperatura para el primer día del fin de semana sería de un promedio de 16°C durante las horas de luz. Para la noche, se espera que la temperatura caiga a 7°C y el cielo se encuentre despejado.
El día domingo aparenta ser un día auspicioso. Environment Canada pronostica un día soleado por completo y con una temperatura de 22°C. Durante la noche, la temperatura caería a 8°C pero el cielo continuaría sin nubes.
Hoy y el lunes
Según los datos recogidos en el Aeropuerto Internacional de Calgary, el promedio de la temperatura actual es de 14°C con tendencia a subir. El cielo se presenta mayormente nublado y la humedad es del 48%. Mientras tanto, la noche de hoy tendría algunas lluvias que terminarían a primeras horas de la mañana del sábado. El portal climatológico también avisa de posibles tormentas eléctricas.
El día lunes de la siguiente semana continuaría la tendencia de los días soleados con una temperatura de 22°C y un cielo despejado. La noche del lunes tendría 13°C de temperatura y periodos de nubosidad.
clima_7.jpg
Etiquetado en: clima en calgary

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.