X
¿Qué estás buscando?

Revisa este mapa y arma un tour por las más despampanantes decoraciones navideñas en Calgary

Se trata de un recorrido espectacular y gratuito que puedes realizar desde tu auto
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 11 diciembre, 2020

Es cierto que este año la navidad se vive de una forma distinta a la usual, algunas restricciones nos han dejado imposibilitados de cierta actividades, pero esto no quiere decir que no podamos disfrutar del espíritu de la época. Cosas tan sencillas como admirar las decoraciones navideñas en Calgary pueden darle ese toque mágico a un momento aburrido.

Lights UP Calgary una iniciativa en línea que busca reunir y mostrar todas las decoraciones épicas de la ciudad, para que te subas a tu auto y vayas a verlas junto con tus seres queridos. Claro está, estas decoraciones se aprecian mejor durante la noche.

Según CBC News, el sitio web está dirigido por una lugareña llamada Silvana Stoesser que no solo te ayuda a encontrar las mejores decoraciones, sino que también adorna tu propia y te da una mano con la armonía navideña.

«Es la época más maravillosa del año, y simplemente no sería Navidad sin luces parpadeantes. Comparta su alegría navideña y muéstrenos sus casas iluminadas, belenes o el Polo Norte. Envíe sus datos a través de nuestro formulario web», dice el sitio web.


GALERÍA: Así luce una Calgary bañada con el espíritu navideño


Entonces, si eres alguien a quien le gusta colocar exhibiciones impresionantes, puedes asegurarte de que sean vistas por toda la ciudad simplemente enviando tu información. No podemos pensar en una idea más adorable para una cita que tomar una bebida caliente para las fiestas y pasear por las luces con ese alguien especial.

Los listados están divididos por área para que pueda elegir ver los que están cerca de usted o dirigirse a un área menos familiar. Si vive en el centro de la ciudad en un apartamento, esta es la oportunidad perfecta para aventurarse en las zonas residenciales y disfrutar de un tiempo de esparcimiento saludable.

(Foto: Lighten UP Calgary)

Etiquetado en: navidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy