Ritmos y sabores venezolanos conquistaron Calgary

Calgary celebró “Taste of Venezuela”, un atractivo evento parte del festival Venezuelan Culture Days
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 26 septiembre, 2016

1.png


El pasado sábado 24 de septiembre, 2016 la comunidad venezolana en Calgary, latinos y canadienses disfrutaron de una espectacular programación artística y cultural en “Taste of Venezuela”, un evento que formó parte del festival “Venezuelan Culture Days” el cual exhibió durante 10 díaz el hermoso folclor y expresiones artísticas de Venezuela en nuestra ciudad.


“Taste of Venezuela” se llevó a cabo en el Calgary Chinese Cultural Centre y desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm presentó un magnífico itinerario que incluyo shows artísticos, música en vivo, danzas folclóricas, manualidades para niños, y como no podía faltar… ¡la más exquisita comida venezolana!


Entre los grupos folclóricos que participaron del colorido evento estuvo Dynamic Latin Soul. El público quedó encantado con la presentación de un elenco infantil conformado por seis niñas que hicieron gala de su talento para el baile y vistieron con alegría los colores de Venezuela. También se presentó el artista Arturo Rondón, entre otros.


Los asistentes degustaron deliciosas arepas, tequeños, bollitos, y otros manjares. La comida venezolana que se presentó en el evento estuvo a cargo de Teke Ranch, La Panadería by Parthenon Bakery, Tasty Choice Bakery & Café, Luzmila Lossada. Asimismo, Latino's Market estuvo vendiendo productos venezolanos al público.


Fueron más de 600 visitantes al evento que se dejaron cautivar por la extraordinaria cultura y arte que Venezuela tiene para ofrecer al mundo.


2_1.png


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.