Ruth Karina, realeza de la tecnocumbia, vuelve al escenario internacional

Pionera en su género y cantando desde el corazón, Ruth Karina continúa llevando la alegría "pa' gozar" a donde quiera que va
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 20 marzo, 2018

Los éxitos de la tecnocumbia se mantienen en los corazones de varios quienes vivimos la época de su auge a finales de los años 90. En aquellos tiempos, Perú conoció jóvenes con mucha alegría y talento que se ganaron el cariño de sus fanáticos con su éxitos del género y su incansable alegría, y entre estas icónicas cantantes tenemos a Ruth Karina, “La Reina del Siki Siki”.

Conocida según sus canciones como la cantante de sangre caliente, Ruth Karina disfrutó del éxito y la fama rápidamente, manteniendo su popularidad durante varios años y moldeando los gustos de una generación. Muchos crecimos viéndola bailar, y después de varios años y un descanso artístico, la estrella de la tecnocumbia ha vuelto a los escenarios internacionales para bailar con euforia desde Suramérica hasta Calgary.

Este 12 de mayo, la Reina del Siki Siki traerá su sangre caliente y sus ritmos de la selva al Dover Community Association en un evento organizado por K Viva Entertainment. Los niños menores a 12 años entrarán gratuitamente, y podrán ver a la preferida de la tecnocumbia con dos de sus bailarinas a partir del meet & greet previo al show. En él, participaran los grupos de danza locales Peruvian Rhythms Society y Raíces del Perú, además se disfrutará de la deliciosa gastronomía peruana.

¡Para más información, puedes visitar este enlace!

¡También puedes participar en nuestro concurso para ganarte los tuyos! ¡Visita este enlace y sigue los pasos para participar en nuestro sorteo!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.