Ruth Karina: “Siempre me encantó Canadá”

Artista peruana vuelve luego de 14 años, y celebrará su debut en Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 12 abril, 2018

“Hace muchos años visité Canadá, estuve en ciudades como Toronto y Montreal. Cuando me preguntan cuál país me gustó más visitar, siempre pienso en Canadá, porque me encantó el país, no sé pero hubo una magia”, así nos revela Ruth Karina que lleva a Canadá en su corazón.

Eran los años noventa y en Perú se desató toda una “euforia” con el género tecnocumbia, y Ruth Karina logró poner a gozar a toda una nación con su “siki siki” y se convirtió en una de las máximas representantes de la techno cumbia peruana.

La comunidad peruana de Alberta tendrá la oportunidad de revivir la época dorada de la tecno cumbia con el concierto debut de Ruth Karina el próximo 12 de mayo, 2018 en Calgary y 13 de mayo en Edmonton, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Madre.

“Ahora se da la oportunidad de regresar después de muchos años. Y esta será la primera vez que estaré en Calgary. Tengo grandes expectativas de poder cantarle a la comunidad hispana de esta ciudad a todas las mamitas del Perú y del mundo”, expresó Ruth Karina.

Tecnocumbia pa’ gozar

Ruth Karina adelantó que, como parte del show, no solo cantará sus exitosos temas – los infaltables como bien dijo la artista – “Ven a Bailar”, “Sangre Caliente”, “Sigue mi Ritmo”, sino que además se animará a interpretar algunas canciones conocidas de salsa y merengue.

La artista dijo en exclusiva que está trabajando en una nueva producción, además de reactualizar sus éxitos.

“Pienso que va a ser una experiencia inolvidable. Estoy muy contenta de poder llevar alegría y la música de la selva peruana”

Mil gracias por su cariño, muchas gracias a Hispano City Calgary, y aprovecho para hacer una cordial invitación a que vayan a pasar un bonito día de la madre, para disfrutar todos juntos de la música directamente de la selva peruana”.

Compra tus tickets aquí.

Ritmos brazileños

Los organizadores del concierto de Ruth Karina confirmaron como parte de la programación la presencia de Estrelas Do Samba Calgary, quienes pondrán la cuota de samba y ritmos brasileros durante la noche.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.