Día de la Madre: Calgary gozará con gran show de Ruth Karina

Un show de sangre caliente que trae toda la esencia latina a Calgary para una noche inolvidable de baile, comida y mucha alegría
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 9 abril, 2018

Para latinos que vivimos lejos de la tierra que nos vio nacer, asistir a un evento donde la comida, el baile, la música y el eterno entusiasmo latinoamericano esté presente, es como encontrar un oasis de alegría que nos transporta y hace de Calgary nuestro propio pedacito hispano. En ese espíritu se dará el show de Ruth Karina, llegando por primera vez a nuestra ciudad a celebrar el Día de la Madre con toda la comunidad latina.

Puedes ganarte dos tickets a este evento participando en nuestro sorteo para ver a esta galante cantante de tecnocumbia, sólo sigue las instrucciones a través de este enlace.

Para el pre-show, llegarán agrupaciones, Djs y por supuesto empresas de catering con comida peruana y de otros lugares del continente. Entre ellos Dj Chico, quien ha hecho sonar las fiestas latinas de Calgary con su increíble repertorio que transporta a parajes tropicales y sureños.

Al entrar al venue, lo primero que notarás será el aroma de los deliciosos platos de gastronomía peruana que trae Sabor a Perú, combinado con los mini-churros “Juanolo” que Kitchen Number Juan preparará.

El grupo de danza Peruvian Rythms Society vendrá a demostrar por qué es el grupo que por excelencia ha promovido la cultura peruana en Alberta por más de 10 años con sus danzas y bailes típicos regionales. Asimismo, el show también contará con el grupo Raíces del Perú, quienes el pasado año ganaron el premio a mejor entrada cultural de 2017 en el Stampede Parade.

Los tickets están a la venta, y puedes conseguir los tuyos aquí.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.