Segunda marcha de mujeres se realizará en Calgary el sábado 20 de enero

Movilización está planeada para realizarse el sábado 20 de enero del presente
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 10 enero, 2018


 


La primera de estas marchas se realizó en respuesta a la toma de posesión del presidente Donald Trump, y en parte como una demostración de los derechos de las mujeres. Este año, una segunda edición se realizará el sábado 21 de enero.


 


Aún no se ha hecho pública su lista de autores, pero sí se ha creado una campaña en línea, parapara que hombres y mujeres, consigan los mismos derechos: grabar clips para compartir en las redes sociales como Twitter y Facebook, con los hashtags #WhyIMarch y #WomensMarchYYC.


 


Los clips deben durar aproximadamente 20 segundos o menos, los organizadores destacarán un clip cada día en su página de Facebook y cuenta de Twitter: @wmyyc.


 


La marcha se realizarpá para visibilizar la labor de la mujer y hacer conciencia de por qué hasta el momento su papel en diversos campos fundamentales para la sociedad, sigue siendo limitado. De acuerdo a las organizaciones participantes en la iniciativa, con más mujeres en puestos de poder, particularmente el consejo de Calgary y las organizaciones Con más mujeres en puestos de toma de decisiones, particularmente en el concejo municipal, la legislatura y el parlamento, veremos más avances en temas como seguridad, acoso sexual, violencia contra las mujeres y otros.


 


El año pasado, se espera que de 500 a 1000 personas se reúnan en el ayuntamiento de Calgary y Olympic Plaza. El número fue estimado en 5000.


 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: inmigracion
Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.