Slam Festival: Surfistas correrán olas en río de Alberta

Este verano no te puedes perder este festival en las Montañas Rocosas Canadienses
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 27 junio, 2018

Si te apasiona el surf y te gustaría practicarlo en Alberta, pero piensas que es imposible porque la provincia no tiene salida al mar, este verano debes reconsiderarlo, coge tu tabla y tu traje y asiste al Slam Festival, una celebración de varios días que festeja la cultura del surf, skate, arte y música en Calgary y Kananaskis.

“Slam se ha convertido en el primer y único festival de ‘surf de montaña’ del mundo”, señala Jacob Kelly Quinlan, vicepresidente de Alberta River Surfing Association, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo construir, proteger y mantener olas montadas en los ríos de la provincia.

Este 2018, el festival presentará su más reciente proyecto: la reconstrucción completa de una ola que se puede surfear en el río  Bow River de Calgary. El proyecto incluye la instalación de un generador de olas, una playa urbana y un desvío en el lado norte de los ríos.

Programa variado

El Slam Festival contará con múltiples eventos, incluyendo:

  • Música en vivo, ventanas emergentes y una clínica de patinaje en Inglewood’s Brewery Flats el 14 de julio;
  • Desafío de eliminación de skate en Commonwealth el 22 de agosto;
  • Clase de historia sobre la cultura del surf en Bridgette Bar el 23 de agosto;
  • Fiesta de skate en The Compound el 24 de agosto.

La principal atracción de todo el festival, sin embargo, tendrá lugar en Kananaskis Country el 25 de agosto. La competencia Slam the Kan enfrentará a los surfistas entre sí para ver quién puede surfear las olas en el Stoney Nakoda Resort con más estilo y potencia.

Los detalles y horarios completos del evento se pueden encontrar en la página del evento Slam Festival. Las entradas para el evento cuestan $ 50 en línea, y las entradas anticipadas incluyen acampar en el Stoney Nakoda Resort, aunque solo hay 100 disponibles.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.