¿Suspenderá Ariana Grande su gira Dangerous Woman Tour?

La cantante estadounidense suspendería su gira tras atentado ocurrido en Manchester Arena
Calgary · Publicado el: 23 mayo, 2017

La actriz y cantante estadounidense, Ariana Grande, vivió el día de ayer uno de los más grandes ataques luego de que su concierto en el Manchester Arena, Inglaterra, finalizara en tragedia, causando así la posible cancelación de su gira mundial llamada Dangerous Woman Tour


 


Al menos 22 personas fallecidas y 59 heridos dejó como resultado la explosión que, conforme declaraciones de la policía, ha sido calificada como un ataque terrorista.


 


Según se ha manifestado en el noticiero Manchester Evening News, el concierto que formaba parte del Dangerous Woman Tour, había terminado, eran las 10:30pm, Ariana Grande había bajado del escenario y las personas se preparaban para salir, fue entonces que escucharon dos explosiones y las personas comenzaron a correr desesperadas. 


 


Ariana Grande tenía agendado 80 presentaciones repartidos entre países de Europa, Latinoamérica, Centroamérica, Oceanía y Asia de los cuales los más próximos iban a ser en Inglaterra, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, seguidos por Francia, Portugal, España e Italia para así llegar entre junio y julio a países latinoamericanos como Argentina, Brasil, México y Chile. La recta final del Dangerous Woman Tour se llevaría a cabo a partir de agosto con presentaciones en países asiáticos como Japón, Tailandia y Filipinas. Las últimas presentaciones se realizarían en Australia, Singapur, Taiwán y Hong Kong, siendo este el último país en el que Grande se presentaría el 21 de septiembre, sin embargo, luego de este trágico episodio, existe la posibilidad de que la cantante suspenda su tour alrededor de Europa y sería incierta la fecha de reprogramación de estos conciertos tanto en el continente mencionado como en el resto de países.  


 


Fuentes cercanas a la cantante han manifestado que ella se encuentra inconsolable, y que junto a su equipo evaluarán la postergación de la gira para luego retomarla cuando se encuentren emocionalmente preparados. 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.