Tax Season: Cinco beneficios de declarar impuestos en Alberta

Tienes hasta el lunes 30 de abril para presentar tu declaración de impuestos
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 abril, 2018

Foto: Katemangostar

Estamos por concluir la temporada de impuestos (Tax Season), si aún no lo has hecho tienes hasta el lunes 30 de abril, 2018 para presentar tu declaración de impuestos y continuar recibiendo los beneficios que te otorga el Gobierno de Alberta.

Hacer la vida más asequible

Apoyar la seguridad financiera de individuos y familias es clave para abordar la pobreza en Alberta. El gobierno tiene gama de programas, beneficios y políticas que hacen la vida más asequible y ayudan a los habitantes de bajos ingresos a satisfacer sus necesidades y participar en las comunidades.

Presente su Declaración de Impuestos 2017 antes del 30 de abril de 2018 para recibir los siguientes beneficios automáticamente si califica:

  • Alberta Child Benefit – brinda asistencia financiera directa a familias de bajos ingresos (menor a $42,255 anual ) con niños menores de 18 años.
  • Alberta Family Employment Tax Credit – ayuda a familias de bajo y mediano ingreso anual a proveer un incentivo a los padres a seguir trabajando.
  • Alberta Seniors Benefit – apoyo a personas mayores de 65 años, un complemento a sus ingresos
  • Special Needs Assistance for Seniors – proporciona un pago a personas mayores de bajos ingresos elegibles para ayudar con sus gastos personales y médicos. La asistencia máxima disponible es de $ 5,000 por año
  • Carbon Levy Rebates – ayuda a ciudadanos de Alberta con bajos recursos a compensar gastos en energía.

Para cualquier consulta o ayuda en tu declaración de impuestos, te recomendamos contactar a los especialistas de MCL Taxes & Bookkeeping, al número (403)  532-9602.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.