Temperaturas en Calgary llegarían a 30 grados esta semana

Luego del Día de la Madre, ha quedado mucho calor en la ciudad
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 14 mayo, 2018

Environment Canadá ha emitido su pronóstico del clima estimado para esta semana, y las noticias son muy buenas. Iniciamos la semana con un lunes mayormente soleado y se prevé que la temperatura máxima para este día será de 28°C.

Continuando con la racha de calor, se espera que para el martes 15 de mayo, 2018, la temperatura continúe elevándose, y se estima que llegará a los 30°C.

Sin embargo, el nivel de rayos ultravioleta también será elevado durante ambos días, por lo que se recomienda a la población proteger su piel de los rayos solares, usando sombreros, bloqueadores, lentes de sol, entre otros.

El clima veraniego continuará el día miércoles con un máximo de temperatura de 26°C durante la mañana y tarde, mientras que por la noche la temperatura descendería hasta los 11°C.

Días de lluvia

Se esperan periodos de lluvia durante la noche del miércoles 16, los cuales continuarán el jueves 17, y hay probabilidades que las precipitaciones se extiendan hasta la mañana del viernes 18.

Clima en Edmonton

Según el reporte del clima, en la ciudad de Edmonton también se experimentará un alza de la temperatura durante los primeros tres días de la semana.

El pico máximo tendrá lugar el lunes 14 de mayo, 2018 con 28°C, la temperatura irá descendiendo gradualmente, a 26°C el día martes y 24°C el miércoles.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.