¿Tendrá Calgary un nuevo estadio para conciertos y eventos deportivos?

Se formará un comité que evaluará el proyecto durante los próximos meses
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 29 mayo, 2018

El consejo municipal de Calgary votó a favor de formar un comité que se encargará de evaluar la construcción de una nueva arena de NHL en la ciudad de Calgary.

Tras las últimas negociaciones realizadas el pasado mes de septiembre, vuelve al tapete la discusión de este enorme proyecto.

El comité se encargará de involucrar nuevamente a Calgary Flames en las negociaciones sobre este nuevo estadio que servirá a la ciudad para la realización de eventos artísticos y deportivos de gran envergadura.

Durante las pasadas elecciones municipales, Calgary Sports and Entertainment (CSEC) irrumpió negociaciones, y ahora se busca nuevamente el diálogo
CSEC había ofrecido $275 millones para invertir en la nueva arena, de un total de $500 millones, y los $225 millones restantes debían ser recaudados por la ciudad a través de impuestos de revitalización comunitaria.

Actualmente, CSEC es propietaria de el Canadian Football League (CFL), National Hockey League (NHL), Western Hockey Leagye, National Lacrosse League, entre otros.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.