The Beach Boys es la novedad confirmada en Calgary Stampede 2017

Con más de 50 años de trayectoria, The Beach Boys tocará este 10 de julio en el Cowboys Tent
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 1 junio, 2017

Una nueva presentación se ha confirmado para la edición 2017 del Calgary Stampede, festival que se lleva a cabo hace 150 años y que en cada edición alberga más de 700 mil asistentes a lo largo de sus 11 días de duración. 


 


Este masivo festival cuenta con conciertos, rodeo, comida, shows y más actividades los cuales hacen de este festival, días imperdibles e inolvidables.


 


Esta vez, el Calgary Stampede ha anunciado a una agrupación californiana de rock con más de 50 años de trayectoria. Se trata de la legendaria banda The Beach Boys, una de las bandas más influyentes en el mundo del rock que combina dicho género musical con psicodelia, pop y surf. 


 


Recientemente, The Beach Boys ha lanzado un nuevo colección de temas llamado “1967 Sunshine Tomorrow” el cual reúne temas en vivo, remasterizaciones, primeros cortes de canciones, entre otros. Para obtener este álbum en digital haz click aquí y no te pierdas de escuchar el primer mix stereo de Wild Honey.


 


The Beach Boys se presentará el próximo lunes 10 de julio en el Cowboys Tent del Calgary Stampede y todos esperamos que toquen temas como Good Vibrations, I Get Around, California Girls, God Only Knows, Kokomo y más.


 








 


Los tickets para esta fecha saldrán a la venta este viernes 2 de junio a las 10:00am. ¡No te quedes sin el tuyo!


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.