X
¿Qué estás buscando?

Tips de contabilidad que tu negocio necesita para tener éxito en Canadá

El contador Carlos Besenyi comparte estas valiosas recomendaciones
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 29 enero, 2019

Foto: snowing

Mantener un correcto registro de sus finanzas con una adecuada contabilidad es fundamental para el éxito de las pequeñas empresas en Canadá.

Sin embargo, no todos los propietarios tienen la habilidad, experiencia o tiempo para manejar todos estos detalles por su propia cuenta.

Carlos Besenyi Professional Corporation ofrece soluciones contables para empresas en Calgary. Entendiendo el negocio primeramente, ahorrándole dinero al minimizar el impacto tributario y mejorando el registro de los libros contables.

Temporada de impuestos

Carlos Besenyi Professional Corporation comparte algunos importantes consejos para esta temporada:

  • Recuerda siempre la fecha límite: este año es el 30 de abril, 2019 (solo los trabajadores independientes tienen hasta el 17 de junio, 2019)
  • Hay una multa por presentar sus documentos fuera de la fecha.
  • Si quiere declarar sus impuestos pronto, recuerde que la Canada Revenue Agency (CRA) empezará a aceptar desde el 18 de febrero, 2019, vía on-line.

Una pregunta frecuente es sobre la fecha límite para contribuir a tu RRSP. Ten en cuenta que puedes depositar dinero en tu plan de ahorro de jubilación en cualquier momento.

Pero, si desea usar las contribuciones a su RRSP en su declaración de impuestos del 2018 y así beneficiarse con una reducción de impuestos a pagar, entonces usted tiene plazo solo hasta el 1 de marzo, 2019.

Para dueños de negocios

Este año es posible que usted pueda recuperar más dinero por gastos de su negocio como equipos comerciales, muebles de oficina y computadoras. Todas esas cosas pierden valor a medida que se usan, por lo que la CRA le permite reclamar gradualmente el costo de estas compras a lo largo de los años.

Un dato importante es que en su devolución de 2018, podrá obtener una reducción de impuestos más grande para los equipos comprados después del 20 de noviembre, 2018.

¿Necesitas soluciones de contabilidad?

Los contadores colegiados de Carlos Besenyi Professional Corporation se aseguraran de establecer un sistema de manejo financiero de calidad en tu empresa, el cual te ayudara a monitorear la rentabilidad y manejar la liquidez de tu negocio. Expertos en resolución de problemas, revisaran tus libros y ofrecerán recomendaciones.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy